RED facilísimo

viernes, 31 de enero de 2014

Aceite de ricino para pestañas más largas y hermosas


Hace unos años con el constante uso de la máscara de pestañas comencé a notar que se me caían con más frecuencia y a tener menos volúmen y longitud que antes. Buscando una solución llegué a varios artículos sobre la propiedad del aceite de ricino para hacer crecer las pestañas y comentarios de gente que lo había probado por el mismo problema que el mío. Finalmente me convencí y compré en la farmacia un frasco de aceite de ricino puro y comencé a aplicarmelo desde hace 3 dias. Como el tiempo es poco aún para analizar resultados, voy a volver sobre este tema más adelante para contarles como me fue. Mientras tanto, les dejo información para que lo prueben también:


      Uso del aceite de ricino para las pestañas


El aceite de ricino en las pestañas ayuda a los folículos del pelo cubriendo el tallo del pelo y aplanando la capa de la cutícula, desarrollando las pestañas y el folículo piloso. Algunos lo combinan con otros aceites para mayor efectividad: aceite de avellanas, aceite de oliva, aceite de aguacate o aceite de mamey. Yo comencé utilizando sólo el de ricino para ver los resultados con éste y luego veré si hay necesidad de agregar otros aceites para mejorar los resultados.

Precauciones

Si desea experimentar con el uso del aceite de ricino para sus pestañas sepa que es completamente natural y no tóxico. Sin embargo, hay que aplicarlo suavemente y asegurarse de que no hay contacto directo con los ojos.

Cómo utilizar el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas

  • Cuando compre aceite de ricino asegurese de que es para uso personal (el aceite de ricino también tiene otros usos industriales); mire si en la etiqueta se comenta que el aceite está prensado en frío o procesado en frío, lo que significa que el producto es original y totalmente natural.
  • Limpie un aplicador de rímel (máscara de pestañas) eliminando cualquier rastro de rímel.
  • Deshágase de cualquier maquillaje de los ojos, así como de las pestañas por medio de desmaquillante de ojos antes de irse a dormir.
  • Sumerja el aplicador de rímel en el aceite de ricino y páselo por el borde de la botella para eliminar el exceso de aceite.
  • Ponga el aceite de ricino en las pestañas de la misma manera que se pone una máscara. Empezar desde el interior moviendo hacia el exterior y deslizar el aceite a partir de la raíz hasta la punta de las pestañas. Asegúrese de que todas las pestañas tienen una cobertura débil de aceite. Utilice una bola de algodón para eliminar el exceso de aceite.
  • Deje que el aceite de ricino permanezca en las pestañas durante la noche y retirelo una vez que se despierte a la mañana siguiente.

martes, 28 de enero de 2014

¿Es Turboslim Cronoactive de Laboratorios Forté Pharma un engaño?

Turboslim Cronoactive. Presentación x 28 comp. hasta diciembre de 2013. 

Si mecionabamos este producto hace un par de años quizás nadie sabía de qué estabamos hablando. Hoy por hoy, la popularidad de Turboslim Cronoactive es tan grande que el laboratorio Forté Pharma vio en la oportunidad un gran negocio y aprovechó para lanzar todo tipo de productos para adelgazar, entre los cuales probé dos y, de acuerdo a mi experiencia, pondría en duda su efectividad.
Habiendo leído comentarios positivos de farmacéuticos o gente que promocionaba Turboslim Cronoactive en ese entonces, el año pasado decidí comprarlo en una farmacia online.
Encargué la caja de 56 comprimidos que dura un mes:

Esta es la caja de Turboslim Cronoactive x 56 comp. hasta diciembre de 2013
En ese momento me encontraba a 1 mes de haber comenzado la dieta Dukan y, al no ver resultado, quise ayudar un poco a la dieta con este complemento. No soy una persona que sienta un apetito que no pueda controlar en una dieta, me llevo bastante bien con las dietas en ese sentido porque no paso hambre con ninguna. Quizás sea el hecho de que vivo a dieta, más aún desde se me disparó el hipotiroidismo y empecé a engordar. Por lo tanto, el efecto que inhibe el apetito que leí en muchas críticas, para mí pasó desapercibido, no podría garantizar que así fuera porque me sentía igual que siempre.

En cuanto a lo que promete el laboratorio sobre la eliminación de grasas y reafirmar los tejidos, déjenme decirles que para mí no fue más que un cuento de hadas, un cuento muy caro por cierto, ya que viviendo en otro continente distinto de donde se distribuye, entre el precio del producto y el costo de envío gasté bastante dinero. El cuento se terminó cuando al llegar al final de la tableta nada había cambiado. Fue como besar un sapo esperando encontrar un príncipe y en cambio se convierta en cucaracha.
Por otro lado, la farmacia me envió varias muestras gratis de Turboslim Calorilight (al menos algo en retribución) pero al igual que Turboslim Cronoactive, no dio resultado.

                      
Nota:  TurboSlim Cronoactive ha sido sustituido por TurboSlim Cronoactive FORTE desde enero de 2014

Como siempre digo, yo creo que cada persona es diferente, más sana que otras o no, con factores genéticos que pueden influir, en fin, cada uno notará resultados o no con distintos productos. En mi caso, Turboslim no funcionó conmigo. Tampoco sé si habrá habido algún cambio en el producto, ya que al comienzo parecía que a todos les iba fantástico y luego comenzaron a aparecer un montón de comentarios negativos en internet.
Bueno, la novedad desde enero de 2014 es que a celebrarse diez años de la gama Turboslim Cronoactive, los Laboratorios Forté Pharma lanzan al mercado la nueva línea de Turboslim Cronoactive, que a partir de ahora se llama Turboslim Cronoactive FORTE (no viene más en la presentación anterior) asegurando haber "mejorado sustancialmente la composición de estos productos".

El producto mantiene la fórmula de la cronoactividad alargando la actividad del producto durante las 24 horas que tiene un día. Debido a que el organismo funciona de forma diferente durante el día que durante la noche, el producto se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas.
Las diferencias entre Turboslim y Turboslim Forte son, obviamente la presentación del producto, el color de las pastillas, ya no son naranja y azul, sino blanco y azul:
  • El comprimido de DÍA (blanco) tiene una actividad quemadora y drenante reforzada. 
  • El comprimido de NOCHE (azul) cumple una función de evitar el almacenaje y por otro lado aporta firmeza y elasticidad. 

 Se toma igual que el anterior, un comprimido por la mañana con un vaso de agua antes del desayuno y otro comprimido con un vaso de agua antes de la cena.

Comprimido del desayuno (COLOR BLANCO)

Hay 3 acciones fundamentales en el comprimido de día que estimula la eliminación y combustión de grasas:
  1. Aumentando el gasto energético y reduciendo las grasas gracias al extracto concentrado de “capsicum annum” 300 mg. 
  2. Actuando en el metabolismo de los ácidos grasos y micronutrientes con 3 mg de Zinc, con ello activando el drenaje y la eliminación de líquidos
  3. Facilitando la perdida de peso y las funciones de eliminación con 100 mg de Equisetum Arvense L. 
(el anterior tenía mate, guaraná, cola y fresno, y asociación de cromo y zinc)

Comprimido de la noche (COLOR AZUL)

Tiene 4 acciones importantes durante el periodo nocturno para limitar el almacenamiento de grasas:

  1. Se mantiene una glucemia normal evitando los picos de insulina gracias a los 25 microgramos de Cromo. 
  2. Inhibición enzimática de la alfa-glucosidasa (complejo Oxylia-OX 500 mg*) consiguiendo así disminuir la absorción de azucares en el intestino y evitando picos de insulina gracias al Cromo.
  3. Se refuerza la acción de las estructuras titulares gracias a 100 mg de colágeno más elastina. Con ello, actuamos sobre la firmeza y elasticidad cutánea
  4. Contribuye al mantenimiento de una piel normal gracias a la vitamina B3 16 mg 
(el anterior tenía  Oxylia Total®, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10, demás de colágeno y la elastina, por lo que es bastante similar)


Según los laboratorios Forté Pharma, la nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE mejora sustancialmente las propiedades de la popular gama anterior.

 Habrá que darle tiempo y, al que se anime, una oportunidad al producto para poder juzgar si pueden cumplir con esta promesa...

domingo, 26 de enero de 2014

Aceite de Coco para bajar de peso!



Como ya sabrán, debido a mi hipotiroidismo busco y leo mucha información referida a esto y así descubrí que el extracto de aceite de coco además de ser presentado últimamente como un milagro quemar grasas, se ha  comprobado que también aumenta la energía del cuerpo, quema la grasa del estómago, es antibiótico y ayuda con trastornos de la tiroides!!! 
Antes de celebrar nada, mañana voy a salir de compras para ver si lo consigo y luego que lo pruebe les contaré cómo me fue.
Según los artículos que leí, el aceite de coco aumenta y mejora la función de la glándula tiroides y aumenta EL METABOLISMO!!!, también mejora la función del sistema inmune y ayuda a reducir los hongos, bacterias, parásitos y hasta los virus como el Herpes.
En Estados Unidos se ha popularizado la llamada “Coconut Diet” que no es otra cosa que una dieta baja en carbohidratos donde se utiliza el aceite de coco en dosis crecientes para acelerar el metabolismo y poder bajar rápidamente.

Ahora, algunos datos curiosos del descubrimiento del aceite de coco para bajar de peso:
El efecto acelerador del metabolismo que tiene el aceite de coco se descubrió casi por error. Los criadores de cerdos de las Filipinas decidieron añadirle aceite de coco a la dieta de sus cerdos con el propósito de engordarlos más rápidamente. Tradicionalmente se había utilizado el aceite de maíz y el de soya para este propósito pero Filipinas tiene una gran cantidad de palmas de coco y decidieron utilizar el aceite de coco para abaratar costos. Cuando añadieron el aceite de coco a la dieta de los cerdos pasó algo inesperado: ¡Los cerdos se pusieron flacos y bien activos!
Varios científicos investigadores de las Filipinas estuvieron estudiando el fenómeno y descubrieron que el aceite de coco mejora substancialmente la función de la glándula tiroides que a su vez es la glándula que controla el metabolismo. Al subir la función de la tiroides los cerdos empezaron a “quemar grasa” y se pusieron flacos.
Luego se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo lo cual hace que una persona rebaje de peso de forma acelerada.

Ya hoy en día se sabe que el aceite de coco orgánico mejora la salud e inclusive reduce el colesterol en las personas que lo usan.Aunque es verdad que el aceite de coco orgánico le ayudará a rebajar de peso porque aumenta el metabolismo La dosis diaria de de aceite de coco orgánico debe aumentarse GRADUALMENTE, comenzando con una cucharadita el primer día, para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse a esta nueva y poderosa fuente de energía que te subirá el metabolismo.
El aceite de coco orgánico o virgen es una ayuda importante sobre todo para esas personas que padecen de un metabolismo lento o esas personas que padecen de hipotiroidismo (¡bendito sea el coco!)

Dieta de la sopa o quema grasa


 ¿Cómo están tod@s? Hoy quería contarles sobre la famosa Dieta de la Sopa o Dieta Quema Grasa. La conocí a través de una compañera de trabajo que, al igual que yo, no conseguía bajar de peso con ninguna dieta ni pastillas. Me pasó la receta y me dijo que se podían bajar de 7 a 10 kilos. Yo no sé cómo le fue a ella porque no noté cambio aparente en su fisonomía, pero yo bajé 2 kilos los 2 primeros días de la dieta, me entusiasmé muchísimo, pero el resto de la semana no bajé nada más.

Debo decir que fue muy rápido el descenso, por lo que, a pesar de no haber alcanzado más que esos 2 kilos en total, quise comenzarla nuevamente en varias oportunidades que necesitaba bajar rápido, por ejemplo un casamiento. Sin embargo no logré seguirla nunca más desde aquella vez, y la razón es que el sabor de la sopa me causaba repulsión cada vez que intentaba comenzar, y con el tiempo el sólo aroma del repollo con apio me revolvía el estómago.

Bueno, si algun@ de Uds. se anima, les dejo la receta de la sopa y la dieta día por día para que hagan el intento. Lo que tiene de bueno es que no hay ingredientes extraños ni en la receta ni en la dieta que sean difíciles de conseguir para cualquier país.Yo creo que cualquier persona sana, sin problemas de tiroides por ejemplo, podría bajar más que yo con esta dieta, pero hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • La dieta sólo dura 7 días, no más de eso. Al finalizar la semana se debe descansar al menos 2 semanas para después volver a empezar si no se ha alcanzado el peso deseado.
  • No deben someterse a ella personas con diabetes o insuficiencia renal crónica.

Origen

La dieta de la sopa surgió hace unos años en un hospital de Estados Unidos. Fue diseñada especialmente por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos para aquellas personas que, con enfermedades cardiacas y exceso de peso, tenían que someterse a alguna intervención quirúrgica y necesitaban obligatoriamente perder peso rápidamente para someterse a dicha operación.

Alimentos prohibidos y permitidos

Durante siete días se deben comer exclusivamente los alimentos que marca la dieta. Dependiendo de las personas, se perderán entre 4,5 y 7 kilos. Deben suprimirse durante esos días el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

La sopa es un complemento hipocalórico que sirve para saciar el hambre y calmar la ansiedad y que puede tomarse siempre que se sienta un ataque voraz e irreprimible.

Receta de la sopa quema grasa 



• 6 cebollas grandes
• 2 pimientos Verdes
• 1 manojo de apio
• 1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados (6 jitomates o tomates)
• 1 col o repollo
• 1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante.
Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Día uno

Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día dos

Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. Come los vegetales a la par de la sopa.
En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.
Este día no comas fruta.

 Día tres

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
En la noche no agregues la papa.

Día cuatro

Come solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.
Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día cinco

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día seis

Día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Dia siete

Para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras.
Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Receta de Pan Proteico para la Dieta Scarsdale

En la Dieta Scarsdale sólo se puede consumir Pan proteico. Es un pan integral enriquecido que se vende en algunas panaderías o supermercados (hay que revisar las etiquetas con los ingredientes hasta encontrar el adecuado) o puedes hacerlo en tu casa siguiendo esta receta que se incluye en el libro de la dieta Scarsdale:





Ingredientes:

1 taza de agua tibia.
1 cucharadita de levadura seca.
½ cucharadita de sal.
1 cucharadita de azúcar.
½ cucharadita de vinagre de manzana.
¾ de taza de harina de soja.
¼ de taza de harina de gluten.
1 ¼ de taza de harina de trigo integral.

Molde pequeño para pan (18 por 8 por 5 cm).



Vierta el agua en un bol. Esparza la levadura seca sobre el agua y déjela hasta que se disuelva (alrededor de 5 minutos). Agregue la sal, el azúcar y el vinagre. Tamice bien la harina; luego agréguela gradualmente, primero la de soja y gluten, luego la de trigo. Mezcle suavemente hasta que la masa tome consistencia y se despegue del borde del bol. Vierta la masa sobre una tabla levemente enharinada. Amase bien (alrededor de 5 minutos), hasta que esté suave y elástica. Cubra el molde con "spray" vegetal (o úntelo con una cucharadita de aceite). Déle forma a la masa, póngala en el molde, cúbrala con un paño de cocina y déjela, en un lugar tibio hasta que se eleve y llegue al borde del molde (de 2 a 3 horas). Caliente el horno previamente. Luego hornee el pan durante aproximadamente una hora o hasta que esté bien dorado. El pan casero es más denso que el comercial, de modo que corte las rebanadas más finitas y luego tuéstelo. Manténgalo en la nevera.

Una rebanada de pan proteico contiene (según el libro de la Dieta Scardale):

calorias.......45
proteinas.......2,5
grasas..........0
carbohidratos...8,5

Dieta Scarsdale


 Hola a tod@s! En esta ocasión les traigo la Dieta Scarsdale. Esta dieta debe realizarse estrictamente durante 14 días y promete que perderás alrededor de 10 kilogramos, siempre y cuando las sigas al pie de la letra. Ya se imaginarán que para mí esto imposible por ser vegetariana, así que yo rompí las reglas desde el inicio. Existe una versión vegetariana de la dieta pero me pareció totalmente absurda, la comida permitida era muy calórica, así que adapté lo que eran carnes por productos de soja.
Esto juega siempre en contra mío que tengo hipotiroidismo y ya les comenté que la soja no es recomendable. En 14 dias bajé 2 kilos, pero mi novio que no es vegetariano la hizo al pie de la letra y bajó un poco más, sólo que no llegó a los 10 kilos, apenas unos 3 o 4. Él siente que la dieta Dukan es mucho mas efectiva para su cuerpo, así que la comenzó desde el principio fase ataque hace 2 días.
En mi caso, antes de comenzar con esta dieta, hacía 7 meses que estaba con la dieta Dukan y había bajado sólo 2 kilos. Decidí cambiar harta de no ver resultados y aparentemente el cambio aceleró mi metabolismo; en 2 semanas bajé 2 kilos y me di cuenta que al poder comer frutas y verduras tenía más variedad y podía eliminar más facilmente a la soja de mi dieta.
Hace 2 días, luego de volver de mis vacaciones sin seguir ninguna dieta, comencé nuevamente con Scarsdale pero con algunas modificaciones que ya les contaré para ver qué tal salió todo y quizás a las personas que tengan mi mismo problema les sirva para tener en cuenta.
 
Antes que nada, hay que tomar 2 litros de agua por día, como recomiendan siempre, y sobre todo un vaso grande de agua al levantarse antes de desayunar porque acelera el metabolismo.
Esta dieta está dividida en dos fases:

La Dieta Médica Scardale (DMS) que es un plan de 15 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.
El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 15 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe no debe seguirse durante más tiempo. Este programa le ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continúan perdiendo peso. Después de dos semanas con el PMD necesita perder más kilos vuelva durante otras dos semanas a la DMS. 

·         Alimentos permitidos en la dieta Scardale: Carne magra, lácteos sin grasa, huevos, vegetales de hoja verde, apio, brócoli, zanahorias, atún en lata. Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee. Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas. Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.Coma los vegetales sin grasas.La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
·         Alimentos prohibidos en la dieta Scardale: azúcar, pasta, pasteles, arroz, chocolate, habas, edulcorantes, crema de maní, aguacates (palta), papas, carnes grasas, productos lácteos con grasas, manteca.Esta es una dieta catalogada dentro de las disociadas en la que se puede perder un promedio de medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas.

Menú semanal      


Desayuno (este es igual durante los 14 días que dura la dieta)
1/2 toronja o cualquier fruta que se desee, siempre y cuando sea de estación, 1 rebanada de pan, café o té a los que no se les debe adicionar azúcar, crema ni leche.


Lunes
Almuerzo: Fiambres surtidos, los que más les apetezcan siempre y cuando sean magros —hay que evitar los que son muy procesados, por ejemplo el salame o el salchichón—, tomates en rodajas a la plancha o hervidos fuego lento, café, té o alguna gaseosa dietética.
Cena: cualquier tipo de pescado o mariscos, Ensalada mixta, 1 rebanada de pan, un pomelo o cualquier otra fruta de estación.

Martes
 Almuerzo: Ensalada de frutas la cantidad que usted desee, café o té.
Cena: hamburguesa magra a la parrilla acompañada de tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepino, café o té.

Miércoles
Almuerzo: Atún o salmón en aceite o agua bien escurridos condimentado con limón o vinagre, 1 pomelo, melón o alguna otra fruta de temporada, café o té.
Cena: Carne de cordero desgrasada (lonjas de cordero); lechuga, tomates, pepino, apio; Café o té.

Jueves
Almuerzo: 2 huevos de la forma que se desee, sin grasa, Ricota (requesón) baja en grasas, calabacín, chauchas (habichuelas) o tomates en rodajas o cocinados a fuego lento, 1 rebanada de pan tostado, café o té.
Cena: Pollo la parrilla acompañado con la cantidad que desee de espinacas, morrones (pimientos) verdes, chauchas (habichuelas) crudas o cocidas. Café o té.

Viernes
Almuerzo: quesos surtidos en rodajas, evitando los grasos, espinaca, lo que desee, 1 rodaja de pan tostado, café o té.
Cena: cualquier tipo de pescado o marisco, ensalada mixta, 1 rebanada de pan, café o té.

Sábado
Almuerzo: ensalada de frutas la cantidad que desee, café o té.
Cena: pavo o pollo a la parrilla, ensalada de tomate y lechuga, 1 pomelo o cualquier fruta de temporada, café o té.

Domingo
Almuerzo: Pavo o pollo, da lo mismo que estén fríos o calientes, tomates, zanahorias, coliflor (cocinada) o brócoli.
Cena: Carne a la parrilla magra en abundancia, ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates, repollitos de Bruselas (coles de Bruselas), café o té.

Recuerda que en el menú semanal de la dieta Scarsdale puedes consumir entre comidas toda la zanahoria o el apio que desees. De manera que puedes contar con estos alimentos como un snack saludable si te da hambre.

 
Fase de Mantenimiento  (pasados los 14 días de la dieta, evita que recuperemos de golpe los kilos perdidos) 

LUNES

• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 fruta cítrica.
• MEDIA MAÑANA: 1 yogurt descremado
• ALMUERZO: Ensalada con 100 gr de jamón cocido, 1 huevo duro, ½ taza de arvejas, 100 gr de espárragos hervidos o chauchas hervidas, medio tomate mediano en rodajas, 1 infusión de té verde con edulcorante o solo.
• MEDIA TARDE: gelatina con frutas
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante y 1 manzana
• CENA: Atún al natural (la cantidad que desee) con ensalada de lechuga, tomate y cebollas (la cantidad que desee), 1 rebanada de pan y 1 infusión con edulcorante.
 
MARTES

• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado, 1 fruta cítrica.
• MEDIA MAÑANA: rollos de jamón cocido y queso de máquina, 1 rebanada de pan.
• ALMUERZO: Pollo sin piel al horno o a la plancha, verduras (la cantidad que desee) hervidas sin aderezos grasos, infusión con edulcorante.
• MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, ensalada de frutas
• CENA: 3 Huevos rellenos con atún al natural (se le reemplaza la yema por atún) o sea 6 mitades, con ensalada de lechuga, cebolla, tomates y 1 infusión preferida con edulcorante.
 
MIÉRCOLES
 
• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado con una feta de jamón y otra de queso descremado.
• MEDIA MAÑANA: Frutas
• ALMUERZO: Pescado a la plancha o parrilla, ensalada de lechuga, tomate y cebollas, infusión preferida con edulcorante
• MEDIA TARDE:1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, gelatinas con frutas
• CENA: Fiambres variados, 1 rebanada de pan, infusión preferida con edulcorante
 
JUEVES
 
• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 1 rebanada de pan integral tostado con queso descremado.
• MEDIA MAÑANA: 1 manzana
• ALMUERZO: Champignones y zapallitos a la provenzal (cantidad que desee), 200 gr de pechuga a la plancha, infusión preferida con edulcorante.
• MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, ensalada de frutas
• CENA: Pizza sin harina, infusión preferida con edulcorante
 
VIERNES

• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado con queso descremado.
• MEDIA MAÑANA: fruta
• ALMUERZO: Hamburguesas de carne picada magra con ajo y perejil, rodajas de tomate y orégano, lechugas y cebollas, 1 rebanada de pan, infusión preferida con edulcorante.
• MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, gelatina con frutas
• CENA: Verduras variadas hervidas con huevos duros, infusión preferida con edulcorante.
 
SÁBADO
 
• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado con una feta de jamón y queso descremado.
• MEDIA MAÑANA: fruta
• ALMUERZO: Milanesa de soja con queso descremado, rodajas de calabaza hervidas, tomate y cebollas, 1 rebanada de pan, infusión con edulcorante
• MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, ensalada de frutas
• CENA: Carne magra a la pizza (con tomates, morrones, queso, orégano al horno) con ensalada, infusión con edulcorante
 
DOMINGO

• DESAYUNO: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, 1 rebanada de pan integral tostado, 1 fruta cítrica.
• MEDIA MAÑANA: rollos de jamón y queso
• ALMUERZO: Pollo a la parrilla sin piel, ensalada, 1 rebanada de pan, infusión con edulcorante
• MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado
• MERIENDA: Leche descremada con infusión preferida con edulcorante, gelatina con frutas
• CENA: Ensalada de vegetales crudos con huevos duros, fruta, infusión con edulcorante.