RED facilísimo

miércoles, 22 de enero de 2014

Review de CELLULESS y NIVEA Q10. Observaciones y Resultados

Para comenzar a combatir la celulitis me compré el masajeador corporal Celluless MD con otro nombre (Cehuioss) en una página de China que hace envíos gratis a todo el mundo:


Celluless es un aparato que promete actuar contra la celulitis y eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo abdomen, piernas y glúteos.

¿Cómo funciona el Celluless?
El Celluless funciona a través de una técnica francesa conocida como Vacumterapia. Esta actúa masajeando el área afectada (los masajes son desde adentro hacia afuera) mediante una succión que permite realizar el drenaje linfático. De esta forma se logra eliminar más fácilmente el líquido que se encuentra retenido dentro de las células.
Celuless está formado por una copa transparente que produce la succión. Esta se coloca sobre la zona afectada y se programa para que comience a succionar.

¿Cómo usar el Celluless?

Coloca un poco de crema o gel sobre la zona que deseas masajear (la crema o gel actúan como conductor del Celluless).
Enciende el Celluless, elige la potencia (se sugiere comenzar en potencia 1) y masajea dicha zona con movimientos circulares (en sentido de las agujas del reloj) por 10 minutos, no más.

Según los usuarios, se comienzan a ver resultados tras una semana de utilizar el Celluless diariamente. Se recomienda que estos masajes reductores vayan acompañados con ejercicio físico y una dieta equilibrada para obtener mejores y mayores resultados.

Celluless no se puede usar sobre los ojos, varices y/o hernias. La utilización del Celluless está contraindicada en mujeres embarazadas, personas con problemas de piel, personas que sufren de diabetes o que poseen tumores.

Lo probé por dos semanas sin notar ningún cambio favorable en el aspecto de la piel ni reducción de medidas. Como no obtenía resultados rápidos porque estaba por salir de vacaciones, dejé de usarlo hasta el día de hoy. Quizás se necesita mucho tiempo y constancia para ver un mínimo efecto.

Mi masajeador Cehuioss MD
Estando fuera de mi casa quería seguir haciendo algún tratamiento antes de tener que ir a playa, así que me compré lo que tenía a mano en un Walmart: un gel-crema de Nivea Q10 Goodbye Cellulite y un masajeador de madera:

         
Mi Nivea Q10 Good-bye Celulitis
        El gel-crema de Nivea dice que actúa sin necesidad de masajes, se aplica 2 veces al día y los resultados son visibles luego de 3 semanas. Yo lo apliqué una sola vez al día pero en abundancia y masajeé primero con mis manos con mucha fuerza las zonas afectadas y luego pasando el masajeador de madera, una hora aproximadamente en total, media hora cada muslo y glúteo. Los resultados fueron positivos, y en 4 dias de realizar este tratamiento logré disminuir visiblemente un poco al menos el aspecto de la celulitis. 
El masaje es fundamental, a pesar de que la crema promete actuar sin él, y creo que es el principal responsable, pero según las críticas que leí luego de comprar el gel-crema se ve que da buenos resultados. Luego tuve que dejarlo porque viajé a la playa y llevé sólo lo indispensable, pero ahora que terminaron mis vacaciones y estoy de regreso en mi hogar podré continuar el tratamiento.
La otra opción que Nivea presenta es este mismo producto concentrado en un serum que reduce la celulitis en 10 días.
Información del producto:
El nuevo serum NIVEA Good-bye Celulitis reduce visiblemente la celulitis en sólo 10 días, gracias a su innovadora formula 10 veces más concentrada que combina:

  • Extracto Natural de Loto, que reduce la formación de nuevas células grasas, y las divide en componentes más pequeños. (**)
  • L-Carnitina, sustancia propia de la piel, que potencia la transformación de éstas células grasas en energía. (**) 
Resultados comprobados en sólo 10 días:
  • La apariencia de la celulitis se reduce visiblemente. (***)
  • El 86% de las mujeres comprobaron que el gel hizo que su piel se viera más linda. (****)
(*) Vs. NIVEA Good-bye Celulitis Gel.
(**) Test in vitro.
(***) Testeado en 37 mujeres.
(****) Testeado en 184 mujeres.

Mi Serum Nivea Q10 Good-bye Celulitis
Lo probé sin masajes y no noté resultados. El masaje definitivamente es fundamental.


En este momento desde hace 2 días me encuentro probando las cápsulas de Centella+E de Bionnatural para la celulitis, así que más adelante les contaré cómo me fue.
Lo venden en Grandiet   http://www.grandiet.com/

No hay comentarios: