RED facilísimo

domingo, 26 de enero de 2014

Aceite de Coco para bajar de peso!



Como ya sabrán, debido a mi hipotiroidismo busco y leo mucha información referida a esto y así descubrí que el extracto de aceite de coco además de ser presentado últimamente como un milagro quemar grasas, se ha  comprobado que también aumenta la energía del cuerpo, quema la grasa del estómago, es antibiótico y ayuda con trastornos de la tiroides!!! 
Antes de celebrar nada, mañana voy a salir de compras para ver si lo consigo y luego que lo pruebe les contaré cómo me fue.
Según los artículos que leí, el aceite de coco aumenta y mejora la función de la glándula tiroides y aumenta EL METABOLISMO!!!, también mejora la función del sistema inmune y ayuda a reducir los hongos, bacterias, parásitos y hasta los virus como el Herpes.
En Estados Unidos se ha popularizado la llamada “Coconut Diet” que no es otra cosa que una dieta baja en carbohidratos donde se utiliza el aceite de coco en dosis crecientes para acelerar el metabolismo y poder bajar rápidamente.

Ahora, algunos datos curiosos del descubrimiento del aceite de coco para bajar de peso:
El efecto acelerador del metabolismo que tiene el aceite de coco se descubrió casi por error. Los criadores de cerdos de las Filipinas decidieron añadirle aceite de coco a la dieta de sus cerdos con el propósito de engordarlos más rápidamente. Tradicionalmente se había utilizado el aceite de maíz y el de soya para este propósito pero Filipinas tiene una gran cantidad de palmas de coco y decidieron utilizar el aceite de coco para abaratar costos. Cuando añadieron el aceite de coco a la dieta de los cerdos pasó algo inesperado: ¡Los cerdos se pusieron flacos y bien activos!
Varios científicos investigadores de las Filipinas estuvieron estudiando el fenómeno y descubrieron que el aceite de coco mejora substancialmente la función de la glándula tiroides que a su vez es la glándula que controla el metabolismo. Al subir la función de la tiroides los cerdos empezaron a “quemar grasa” y se pusieron flacos.
Luego se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo lo cual hace que una persona rebaje de peso de forma acelerada.

Ya hoy en día se sabe que el aceite de coco orgánico mejora la salud e inclusive reduce el colesterol en las personas que lo usan.Aunque es verdad que el aceite de coco orgánico le ayudará a rebajar de peso porque aumenta el metabolismo La dosis diaria de de aceite de coco orgánico debe aumentarse GRADUALMENTE, comenzando con una cucharadita el primer día, para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse a esta nueva y poderosa fuente de energía que te subirá el metabolismo.
El aceite de coco orgánico o virgen es una ayuda importante sobre todo para esas personas que padecen de un metabolismo lento o esas personas que padecen de hipotiroidismo (¡bendito sea el coco!)

No hay comentarios: