RED facilísimo

domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que SI recomiendo para bajar de peso



Quedó más que demostrado que no hay nada mejor para obtener un cuerpo soñado que comer sano, poco y tener mucha, mucha, mucha actividad física. Los tratamientos y pastillas que probé hasta ahora no sirven más que para tirar el dinero. Hay gente que llena los bolsillos con la ilusión de los que necesitamos ayuda desesperadamente, por eso, precisamente lo que tenemos que evitar es caer en la desesperación.
En menos de una semana me voy de vacaciones, mi cuerpo no está listo para la bikini como lo soñé cuando me propuse esa meta. Trabajo todo el día de corrido hasta la noche, vuelvo cansada y no tengo tiempo ni energía para ejercitarme, así que confié en las dietas, pastillas, cremas, etc. Sólo perdí mi tiempo.
Lamento no poder recomendar una solución más simple a corto plazo hasta ahora porque no la hay, pero sí puedo evitarles la molestia de tener que pasar por todas las cosas que pasé gastando dinero y tiempo que no recuperarán.
Por otro lado, hay algunas cosas que sí me ayudaron a mejorar un poco y son cosas que sí puedo recomendarles:

_ Comprimidos de Omega 3 con Aceite de Chia: las tomé y contribuyeron un poco para salir de la meseta en la que entré pasadas casi las 2 semanas de la dieta Scardale. Ayudan a acelerar el metabolismo y a eliminar grasas. No probé omega 3 con aceite de pescado porque soy vegetariana pero leí que parece ser muy efectivo también.
 
_ Automasajes reductores: encontré en YouTube varios videos de automasajes que ayudan a bajar hasta 2 centímetros por sesión. Yo bajé 3 centrimetros de cintura en una sesión. Utilicé una crema reductora que no creo que sea la causante de reducir tallas, sino el masaje en sí.
_ Ejercicio físico localizado: Como no me queda mucho tiempo para ponerme la bikini, en vez de realizar entrenamiento cardiovascular para adelgazar de forma más armónica, me concentré en las zonas que quiero mejorar pronto, y luego cuando vuelva de las vacaciones voy a comenzar el cambio en mi vida incorporando gimnasia todos los días. Con gimnasia localizada en abdomen, cintura y glúteos he mejorado el aspecto de mi cuerpo, si bien el peso no varía, las formas se ven más armoniosas, la cintura mas fina, la panza un poco más plana, los glúteos más firmes.
Hay un canal de videos en YouTube que se llama XHIT, tienen videos muy buenos y motivadores con el tiempo justo calculado para cada ejercicio.
 Está en inglés pero se puede seguir muy bien, no es indispensable entender el idioma.
Por otro lado, para la celulitis, la solución más rápida no es un tratamiento o una pastilla, como ya lo comprobé, sino ejercicios de Symulast que se pueden ver en YouTube y que en poco tiempo se ven los resutados. Pronto les contaré un poco más sobre este tema.
Bueno, espero que les haya servido de ayuda mi experiencia, y todo lo que descubra seguiré compartiéndolo con Uds.

Lo que NO recomiendo para bajar de peso según mi propia experiencia

Vamos a ver... dietas, productos y pastillas probé casi de todo. Por dónde empezar? Mi situación es compleja ya que además tengo hipotiroidismo y soy vegetariana, por lo que hay cosas que siempre tengo que modificar para que se adapten a mi estilo de vida. Aclaro que todo lo que comento está basado en mi experiencia personal y que no quita que en otras personas los resultados hayan sido diferentes:

Tratamientos:

Yesoterapia: me compré el tratamiento por internet, me embadurné de yeso y vendas por semanas y sólo conseguí ensuciarme y andar incómoda además de parecer rídicula por mi casa.

Endermologie: Después de un mes no noté ninguna mejora ni para la celulitis ni grasa acumulada. Me pesaban después de cada sesión, me medían y apretaban la piel para ver una mejora de la celulitis pero no cambiaba nada de nada, y yo hacía auriculoterapia en ese entonces, estaba a super dieta (de hecho vivo a dieta) y todavía me decían que quizás tenía que ver la alimentación.

Electrodos ondas rusas: Me pasé horas y horas durante meses interminables de sesiones que me dejaban la sensación de haber recibido en cada descarga pinchazos de agujas sobre la piel, y la celulitis ni la grasa corporal se redujeron en lo más mínimo. Tampoco se tonificaron mis músculos.

Ultracavitacion: durantes meses de sesiones no hubo el más mínimo cambio.


Pastillas: 

Reduce Fat Fast: terminé el frasco completo y no bajé un gramo.

Adelgafruta: comprimidos antes de almorzar y cenar, ningún efecto.

Quemadores: compré varias marcas que prometen que vas a transpirar y quemar grasas. Yo no quemé grasas ni transpiré, pero perder agua tampoco es la solución.
Garcinia Cambogia: compré frascos y tabletas de marcas distintas, ninguna me dió resultado. La última que compré es Vitabell Garcinia Cambogia+ L-Carnitina+vitamina B6. Sigo tomándola para terminar el frasco pero estando a punto de terminar no hay ningún efecto.

Duo Diet Termogénesis: asegura que el suplemento genera calor y así se queman calorías. Está compuesto de té verde, naranjas amargas y vitamina B6. No me causó sensación de calor ni haciendo ejercicio, y estoy por terminar el frasco sin ningún resultado.

Turboslim Cronoactive: Se convirtió en un producto muy solicitado en los últimos años, pero son promesas vacías. Me terminé una caja de 56 comprimidos y no bajé nada.
Inneov: se supone que ayuda a bajar de peso y eliminar la celulitis pero no me ayudó a mejorar en ningún aspecto.

En resumen, estas son las pastillas que compré en el último año sin obtener resultados:



 Dietas (no me hicieron perder mucho peso a mí pero sí a otras personas)
Auriculoterapia
Dieta de la sopa
Dieta Dukan
Dieta Scardale

Con todas estas dietas bajé máximo 2 kilos y pasadas las primeras 2 semanas entré en una meseta y  no bajé más. Cabe aclarar que con todas tuve que hacer modificaciones que se adapten a mi dieta vegetariana. En todas las dietas mi cuerpo se acostumbró y dejé de bajar, a pesar que las mantuve durante meses. Las últimas fueron la dieta Dukan que empecé en Junio y hasta Diciembre bajé 2 kilos. Después decidí seguir la dieta Scardale y bajé 1 kilo. Estoy terminando la segunda semana porque es una dieta de 14 días y se dice que se baja 10 kilos. No en mi caso.

sábado, 14 de diciembre de 2013

La insoportable pesadez de mi ser

                                                                            
 Image courtesy of marin at FreeDigitalPhotos.net
Bueno, para comenzar les cuento mi experiencia para bajar de peso. Creo que tengo más cosas para NO recomendar que las que reamente me funcionaron.

Yo solía hacer muchas horas de gimnasia aeróbica y aparatos y comía lo que quería. Tenía una figura esculpida que espero recuperar algún día, hasta que comencé a estudiar, luego me recibí y empecé a trabajar, lo que me llevó a abandonar el ejercicio, a no tener tiempo ni para ponerme una crema, y en esos 10 años lentamente fui ganando peso, en los últimos 5 años fue más rápido y me quedé con 20 kilos más de mi peso normal cuando empecé.
Mi rostro es diferente, mi ropa, todo. Parezco mayor de lo que soy, el sobrepeso hace eso, y la ropa que puedo usar no es la que me gustaría a mi edad. Tengo 34 años y siento que ya no volveré a usar una pollera corta en mi vida.
Me compré un elíptico, un multi-gimnasio, una caminadora, pesas, etc. porque me daba vergüenza volver al gimnasio. Sólo me sirvieron de perchero para mis camperas talle grande, porque nunca más volví a tener la motivación que tenía antes rodeada de otras personas con una profesora gritándome todo el tiempo para que no abandone. Compré pastillas y tratamientos de todo tipo, y aquí quiero detenerme para hacer la crítica de cada producto en el que tiré el dinero y no obtuve NINGÚN resultado.
Pero por supuesto, también voy a contarles de aquellas cosas que SI tuvieron efecto en mí, porque la buena noticia es que me propuse aprovechar el poco o mucho tiempo que tenga cada día para cambiar esta situación y en estos años probé algunas cosas que puedo decir que SI funcionan. Con esto me propongo ser su conejillo de indias para llegar a una solución que pueda recomendar con total seguridad, de manera que no tengan que pasar por todo el tiempo, dinero y esperanzas perdidos en la búsqueda, como yo.
No perdamos la ilusión, hay mucho por hacer y descubrir, mientras estemos vivos hagamos de nuestro tiempo una oportunidad para hacer nuestros sueños realidad!

domingo, 8 de diciembre de 2013

Bienvenidos a su nuevo YO

Es posible lucir flawless de pies a cabeza como las estrellas del espectáculo siendo parte del resto de la menos afortunada humanidad, sin demasiados recursos ni dinero para afrontar costosos tratamientos, cirugías, maquillaje, etc. etc. etc.??? Alguien tiene que pensar en nosotros, y por eso en este blog voy a compartir con uds. todas las soluciones a nuestros problemas relacionados a la estética y salud de nuestro cuerpo que pueda comprobar y recomendar por mí misma. Todas sus sugerencias serán bien recibidas y espero que juntos logremos el cambio que necesitamos y nos transformemos en ese nuevo YO que soñamos...