RED facilísimo

domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que SI recomiendo para bajar de peso



Quedó más que demostrado que no hay nada mejor para obtener un cuerpo soñado que comer sano, poco y tener mucha, mucha, mucha actividad física. Los tratamientos y pastillas que probé hasta ahora no sirven más que para tirar el dinero. Hay gente que llena los bolsillos con la ilusión de los que necesitamos ayuda desesperadamente, por eso, precisamente lo que tenemos que evitar es caer en la desesperación.
En menos de una semana me voy de vacaciones, mi cuerpo no está listo para la bikini como lo soñé cuando me propuse esa meta. Trabajo todo el día de corrido hasta la noche, vuelvo cansada y no tengo tiempo ni energía para ejercitarme, así que confié en las dietas, pastillas, cremas, etc. Sólo perdí mi tiempo.
Lamento no poder recomendar una solución más simple a corto plazo hasta ahora porque no la hay, pero sí puedo evitarles la molestia de tener que pasar por todas las cosas que pasé gastando dinero y tiempo que no recuperarán.
Por otro lado, hay algunas cosas que sí me ayudaron a mejorar un poco y son cosas que sí puedo recomendarles:

_ Comprimidos de Omega 3 con Aceite de Chia: las tomé y contribuyeron un poco para salir de la meseta en la que entré pasadas casi las 2 semanas de la dieta Scardale. Ayudan a acelerar el metabolismo y a eliminar grasas. No probé omega 3 con aceite de pescado porque soy vegetariana pero leí que parece ser muy efectivo también.
 
_ Automasajes reductores: encontré en YouTube varios videos de automasajes que ayudan a bajar hasta 2 centímetros por sesión. Yo bajé 3 centrimetros de cintura en una sesión. Utilicé una crema reductora que no creo que sea la causante de reducir tallas, sino el masaje en sí.
_ Ejercicio físico localizado: Como no me queda mucho tiempo para ponerme la bikini, en vez de realizar entrenamiento cardiovascular para adelgazar de forma más armónica, me concentré en las zonas que quiero mejorar pronto, y luego cuando vuelva de las vacaciones voy a comenzar el cambio en mi vida incorporando gimnasia todos los días. Con gimnasia localizada en abdomen, cintura y glúteos he mejorado el aspecto de mi cuerpo, si bien el peso no varía, las formas se ven más armoniosas, la cintura mas fina, la panza un poco más plana, los glúteos más firmes.
Hay un canal de videos en YouTube que se llama XHIT, tienen videos muy buenos y motivadores con el tiempo justo calculado para cada ejercicio.
 Está en inglés pero se puede seguir muy bien, no es indispensable entender el idioma.
Por otro lado, para la celulitis, la solución más rápida no es un tratamiento o una pastilla, como ya lo comprobé, sino ejercicios de Symulast que se pueden ver en YouTube y que en poco tiempo se ven los resutados. Pronto les contaré un poco más sobre este tema.
Bueno, espero que les haya servido de ayuda mi experiencia, y todo lo que descubra seguiré compartiéndolo con Uds.

No hay comentarios: