RED facilísimo

domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que NO recomiendo para bajar de peso según mi propia experiencia

Vamos a ver... dietas, productos y pastillas probé casi de todo. Por dónde empezar? Mi situación es compleja ya que además tengo hipotiroidismo y soy vegetariana, por lo que hay cosas que siempre tengo que modificar para que se adapten a mi estilo de vida. Aclaro que todo lo que comento está basado en mi experiencia personal y que no quita que en otras personas los resultados hayan sido diferentes:

Tratamientos:

Yesoterapia: me compré el tratamiento por internet, me embadurné de yeso y vendas por semanas y sólo conseguí ensuciarme y andar incómoda además de parecer rídicula por mi casa.

Endermologie: Después de un mes no noté ninguna mejora ni para la celulitis ni grasa acumulada. Me pesaban después de cada sesión, me medían y apretaban la piel para ver una mejora de la celulitis pero no cambiaba nada de nada, y yo hacía auriculoterapia en ese entonces, estaba a super dieta (de hecho vivo a dieta) y todavía me decían que quizás tenía que ver la alimentación.

Electrodos ondas rusas: Me pasé horas y horas durante meses interminables de sesiones que me dejaban la sensación de haber recibido en cada descarga pinchazos de agujas sobre la piel, y la celulitis ni la grasa corporal se redujeron en lo más mínimo. Tampoco se tonificaron mis músculos.

Ultracavitacion: durantes meses de sesiones no hubo el más mínimo cambio, esta fue la peor pérdida de tiempo de todas.


Pastillas: 

Reduce Fat Fast: terminé el frasco completo y no bajé un gramo. Por supuesto que no volví a repetir.


Adelgafruta: comprimidos antes de almorzar y cenar, ningún efecto, ni diurético siquiera.


Quemadores: compré varias marcas que prometen que vas a transpirar y quemar grasas. Yo no quemé grasas ni transpiré, pero perder agua tampoco es la solución.
Garcinia Cambogia: compré frascos y tabletas de marcas distintas, ninguna me dió resultado. La última que compré es Vitabell Garcinia Cambogia+ L-Carnitina+vitamina B6. Sigo tomándola para terminar el frasco pero estando a punto de terminar no hay resultados.

Duo Diet Termogénesis: asegura que el suplemento genera calor y así se queman calorías. Está compuesto de té verde, naranjas amargas y vitamina B6. No me causó sensación de calor ni haciendo ejercicio, y estoy por terminar el frasco sin ningún resultado.

Turboslim Cronoactive: Se convirtió en un producto muy solicitado en los últimos años, pero son promesas vacías. Me terminé una caja de 56 comprimidos y no bajé nada.
Inneov: se supone que ayuda a bajar de peso y eliminar la celulitis pero no me ayudó a mejorar en ningún aspecto. No se observó ningún cambio.

En resumen, estas son las pastillas que compré en el último año sin obtener resultados:



 Dietas (no me hicieron perder mucho peso a mí pero sí a otras personas)
Auriculoterapia
Dieta de la sopa
Dieta Dukan
Dieta Scardale

Con todas estas dietas bajé máximo 2 kilos y pasadas las primeras 2 semanas entré en una meseta y  no bajé más. Cabe aclarar que con todas tuve que hacer modificaciones que se adapten a mi dieta vegetariana. En todas las dietas mi cuerpo se acostumbró y dejé de bajar, a pesar que las mantuve durante meses. Las últimas fueron la dieta Dukan que empecé en Junio y hasta Diciembre bajé 2 kilos. Después decidí seguir la dieta Scardale y bajé 1 kilo. Estoy terminando la segunda semana porque es una dieta de 14 días y se dice que se baja 10 kilos. No en mi caso.

No hay comentarios: