RED facilísimo

sábado, 14 de diciembre de 2013

La insoportable pesadez de mi ser

                                                                            
 Image courtesy of marin at FreeDigitalPhotos.net
Bueno, para comenzar les cuento mi experiencia para bajar de peso. Creo que tengo más cosas para NO recomendar que las que reamente me funcionaron.

Yo solía hacer muchas horas de gimnasia aeróbica y aparatos y comía lo que quería. Tenía una figura esculpida que espero recuperar algún día, hasta que comencé a estudiar, luego me recibí y empecé a trabajar, lo que me llevó a abandonar el ejercicio, a no tener tiempo ni para ponerme una crema, y en esos 10 años lentamente fui ganando peso, en los últimos 5 años fue más rápido y me quedé con 20 kilos más de mi peso normal cuando empecé.
Mi rostro es diferente, mi ropa, todo. Parezco mayor de lo que soy, el sobrepeso hace eso, y la ropa que puedo usar no es la que me gustaría a mi edad. Tengo 34 años y siento que ya no volveré a usar una pollera corta en mi vida.
Me compré un elíptico, un multi-gimnasio, una caminadora, pesas, etc. porque me daba vergüenza volver al gimnasio. Sólo me sirvieron de perchero para mis camperas talle grande, porque nunca más volví a tener la motivación que tenía antes rodeada de otras personas con una instructora gritándome todo el tiempo para que no abandone. Compré pastillas y tratamientos de todo tipo, y aquí quiero detenerme para hacer la crítica de cada producto en el que tiré el dinero y no obtuve NINGÚN resultado.
Pero por supuesto, también voy a contarles de aquellas cosas que SI tuvieron efecto en mí, porque la buena noticia es que me propuse aprovechar el poco o mucho tiempo que tenga cada día para cambiar esta situación y en estos años probé algunas cosas que puedo decir que SI funcionan. Con esto me propongo ser su conejillo de indias para llegar a una solución que pueda recomendar con total seguridad, de manera que no tengan que pasar por todo el tiempo, dinero y esperanzas perdidos en la búsqueda, como yo.
No perdamos la ilusión, hay mucho por hacer y descubrir, mientras estemos vivos hagamos de nuestro tiempo una oportunidad para hacer nuestros sueños realidad!

No hay comentarios: